Ahorrador o Rata / Desde hace años en mi casa se han acumulado botes de gel pequeños de hoteles y viajes en general, así que en vez de comprar un bote grande hemos estado usando esos. Nos han durado meses y encima guardamos un par vacíos para próximos viajes.
#1 por noemiiiiiii
29 abr 2015, 10:07

cada uno de esos botecitos tiene la cantidad que se usaria en un dia, es decir, en una o dos duchas como mucho. Es decir, tendriais que pasar meses fuera de casa para tener material para usar durante meses dentro de casa. Lo que significaria ademas que cuando estais de viaje no os duchais. No hay por donde coger esto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por zvizej
3 may 2015, 11:44

#1 #1 noemiiiiiii dijo: cada uno de esos botecitos tiene la cantidad que se usaria en un dia, es decir, en una o dos duchas como mucho. Es decir, tendriais que pasar meses fuera de casa para tener material para usar durante meses dentro de casa. Lo que significaria ademas que cuando estais de viaje no os duchais. No hay por donde coger esto.hombre esos botecillos dan para alguna ducha más. Pero en ningún caso dan para más de 3 días. Esta claro que eso es un fake o el autor y su familia unos guarros

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!