Ahorrador o Rata / Desde siempre, al supermercado me llevo una bolsa grande de tela para no tener que coger allí bolsas de plástico y así me ahorro 3 céntimos y lo llevo todo en una sola bolsa.
#1 por xfiles
30 abr 2015, 16:24

Y ayudas al medio ambiente :D

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por eucliwoodhellscythe
30 abr 2015, 17:31

esas son las bolsas ecológicas, ya que al ser de un material más resistente podés usarla indefinidamente. están también las bolsas mágicas las que llevás dentro del bolso o morral y la utilizás cuando hace falta llevando la mayor cantidad de cosas que puedas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por koldum
30 abr 2015, 17:58

Yo cuando voy al Mercadona siempre me intentan vender las puñeteras bolsas y eso que llevo su famosa (cutre) bolsa de tela. No entiendo a esa gente que prefiere pagar unos céntimos por un trozo de plástico.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por koldum
30 abr 2015, 18:03

Yo cuando voy al Mercadona siempre me intentan vender bolsas y eso que voy con la bolsa (cutre) de tela que tienen. Vender bolsas debe ser una política más de las grandes superficies para ganar más dinero. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Cobrar la entrada al establecimiento?. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por orugaglotona
13 may 2015, 15:13

Yo tengo un par de bolsas del ikea que me las compre hace 4-5 años... que ya me podria haber comprado media docena mas: no ocupan espacio apenas y las puedes cargar bastante, ademas, como no son tan grandes como las de los supers normales, puedes distribuir mejor el peso entre los dos brazos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!