Ahorrador o Rata / Desde hace tiempo, cada vez que me quedo por la noche en el salón de casa viendo la TV y estoy con el móvil apago las luces y así ahorramos en casa en electricidad. Total, para ello no es necesaria la luz y me gusta el ambiente que se crea.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!