Ahorrador o Rata / Desde que mi madre ha descubierto que puedo hacer cajas y bolsas de regalo, me encarga a mí (sin importar como salga) el trabajo de envolver los regalos de los demás.
#1 por ulquear
28 dic 2015, 06:29

Pues esa que muestras te ha quedado muy bonita, deberías aprovechar ese talento a ver si te ganas una platica extra durante los festivos (Reyes, San Valentín, etc...)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!