Ahorrador o Rata / Para ahorrar en calefacción, he usado un rollo de cinta y también espuma aislante (de las buenas) para cubrir los márgenes de ventanas y puertas, por dónde puede entrar el frío. Se necesita menos temperatura y menos horas de calefacción y así la casa no pierde calor.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!