Ahorrador o Rata / Soy chico y pasarme la moto en la peluquería me sale a 15€, lo cual me parece excesivo, así que cuando quiero cortarme el pelo aprovecho que tengo máquina de afeitar eléctrica y me la paso por la cabeza. Queda realmente bien y me ahorro un dinerillo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!