Ahorrador o Rata / Estoy de vacaciones, y fui a cenar a una especie de Burger King pero extranjero llamado Quick. Una vez que ya pedí (nos cobraron el ketchup), me atraganté con una patata frita. La señora de mi lado me ofreció su agua, segundos después me pidió que se la pagara.
#1 por maniacodepresivo
23 sep 2012, 20:37

El dato de ketchup es esencial jajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por baldellou
23 sep 2012, 21:05

¿Comes en el Quick? Este invierno pasado sacaron unas hamburgesas especiales de Star Wars, por eso del lanzamiento de la peli en 3D.

Por otro lado, son extremadamente grasientas esas hamburgesas. No te recomiendo comer mucho ahí.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por katachtig
24 sep 2012, 01:42

¿Te cobraron el ketchup? Pues a nosotros el Quick nos lo daba todo, de hecho con el carnet étudiant de la uni te dan el menú normal que tú quieras más una hamburguesa (la q tú elijas) por un euro más. Sale genial de precio.

Ay, lo que yo echo de menos la Giant y la Long Bacon :(

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por urti
24 sep 2012, 16:38

trollmentario terrazon te quiero!!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mindgeneration
13 ene 2013, 22:47

Si fuiste a Estados Unidos y comiste en un Quick de Estados Unidos,es normal que por que la señora de al lado te cobrase por su ayuda.En EE.UU hay una regla:dar propina por ayuda;por ejemplo:Si sabes inglés y preguntas a alguien alguna calle o viceversa,te va a pedir propina;te pedirá la cantidad de dinero que el quiera.Es la ley,así que llénate bien la cartera,por que si vas a EE.UU y pides "ayuda callejera",te van a pedir.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!