Ahorrador o Rata / Supongo que la gran mayoría hace lo mismo, pero cuando voy a un WOK de buffet, he cogido la costumbre de irme directamente a lo más caro que hay (cigalas, gambas, bogavante, solomillo...) y ponerme como el Tenazas, en vez de irme a las fritangas y las ensaladas. No voy mucho, pero cuando voy, pago 15 euros pero hago saltar la banca.
#1 por enprimeralinea
9 abr 2015, 22:42

Eso no es ahorrador, es básico.
Es de primero de "español en buffet libre"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por tecnecio
9 abr 2015, 22:46

#1 #1 enprimeralinea dijo: Eso no es ahorrador, es básico.
Es de primero de "español en buffet libre"
@enprimeralinea Pues me ha quedado claro que soy un alumno de matrícula de honor en esa asignatura, pero siguen quedando muchos pardillos suspendidos para septiembre, eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por enprimeralinea
9 abr 2015, 23:05

#2 #2 tecnecio dijo: #1 @enprimeralinea Pues me ha quedado claro que soy un alumno de matrícula de honor en esa asignatura, pero siguen quedando muchos pardillos suspendidos para septiembre, eh?
ya te digo. Si ponen ensalada es porque hay gente que se la come. ENSALADA. En un buffet libre. Noobs de los buffets libres

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por tronxd
9 abr 2015, 23:57

Lo realmente importante es triplicar el tamaño de tus tripas para zampar a gusto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por tecnecio
9 abr 2015, 23:59

#3 #3 enprimeralinea dijo: #2 ya te digo. Si ponen ensalada es porque hay gente que se la come. ENSALADA. En un buffet libre. Noobs de los buffets libres@enprimeralinea En mi viaje de novios recuerdo con lágrimas en los ojos el buffet del hotel en Tenerife ... ese jamonaco ahí, con el cuchillo al lado para que te tomases la justicia por tu mano ... esos quesos ENTEROS donde tú te cortabas la tajá por donde te daba la gana .... y recuerdo con indignación la gente cogiéndose una p*ta rebanada de sandía y poniendo cara de "oighs, no quiero comer, que me miran mal".

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por tecnecio
10 abr 2015, 00:00

#4 #4 tronxd dijo: Lo realmente importante es triplicar el tamaño de tus tripas para zampar a gusto.@tronxd a mí los chinos del WOK ese, cuando entro me miran con pavor

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por paquilo
10 abr 2015, 17:00

#6 #6 tecnecio dijo: #4 @tronxd a mí los chinos del WOK ese, cuando entro me miran con pavor@tecnecio Ja ja ja. Me recuerdas a mi hijo que come más que una revuelta de río. Y el "jodío" está hecho un junco, como su puñetero padre. Por cierto, que ellos aplican el "mandamiento del pobre, antes reventar que sobre".

Sois unos Carpanta. XDDD

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!