Ahorrador o Rata / Estoy en paro, tengo un ingreso mínimo de una ayuda. No quiero salir a comer fuera, porque considero que me ponen lo mismo que en casa, por el cuádruple de precio. Mi novia me lo reprocha, pero estando en esta situación no quiero gastar dinero por si acaso.
#1 por eucliwoodhellscythe
18 may 2015, 20:09

si tu novia lo sabe y te lo reprocha que pague ella y fin de la historia.

espero que tome un poco de conciencia respecto a eso, por lo menos hasta que encuentres trabajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por koldum
19 may 2015, 15:12

chihuahua80 ¿has probado a hacer una cena romántica con tu chica en casa? Solo basta con poner unas velas en el centro de la mesa, un mantel, unos platos bonitos y una rica botella de vino. Es un plan muy rata pero al menos es económico y más romántico. ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por alexaor
10 jun 2015, 14:57

Me gusta la idea de hacerla una cena en casa romantica a ver si la ayuda. También podeis hacer picnics en algun parque agradable, es comer fuera pero en barato. :)
Y si no, lo que ya han dicho, si para ella el dinero en comer fuera es algo que vale la pena y que es TAN importante... que pague ella. Tu estás subsistiendo con una ayuda del estado que será una basura, y me parece lo logico y correcto no gastar. Tu novia debe de tener poco sentido común con el dinero o un morro que se lo pisa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!