Ahorrador o Rata / Hoy, un grupo de personas entregaba botellas de refresco gratis y me dieron una. Llevaba una chaqueta, un gorro y una bufanda, me saqué la bufanda y fui para que me dieran otra. Me saqué el gorro, pasé y me dieron otra más. Me saqué la chaqueta y me dieron otra más, me saqué la sudadera y me dieron otra más. Mi chaqueta es reversible, le di la vuelta, pasé y me dieron otra más. 6 botellas para mí.
#1 por adrirbb
2 jul 2015, 21:33

Si claro a 35 grados de temperatura vas por la calle con bufanda, abrigo, sudadera, solo falta una estufa bajo el sobaco.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por noemiiiiiii
2 jul 2015, 22:12

#1 #1 adrirbb dijo: Si claro a 35 grados de temperatura vas por la calle con bufanda, abrigo, sudadera, solo falta una estufa bajo el sobaco.@adrirbb en su perfil pone que es *******, alli es invierno ahora.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por tecnecio
2 jul 2015, 23:32

¿Cómo tener entretenido a un tolai toda la tarde?
1) dándole un folio que lleva escrito en ambos lados "dale la vuelta"
2) haciendo lo que propone #0,#0 agsxyz777 dijo: Hoy, un grupo de personas entregaba botellas de refresco gratis y me dieron una. Llevaba una chaqueta, un gorro y una bufanda, me saqué la bufanda y fui para que me dieran otra. Me saqué el gorro, pasé y me dieron otra más. Me saqué la chaqueta y me dieron otra más, me saqué la sudadera y me dieron otra más. Mi chaqueta es reversible, le di la vuelta, pasé y me dieron otra más. 6 botellas para mí. y así además de entretenerse toda la tarde poniéndose y quitándose ropa, se lleva unas cuantas Fantas promocionales gratis. Fantas que, aunque pasase 5 veces vestido igual, le darían de todas formas, pero bueno ...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por adrirbb
4 jul 2015, 10:26

Pues si eres bastante rata pero bueno al menos en una semana no faltará refresco en tu casa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!