Ahorrador o Rata / Con las cápsulas de café hago 2 cosas. Si tienen solo un uso, las limpio y relleno de café normal (lo que viene muy bien si tengo muchos invitados) y, cuando ya se han usado dos veces, las limpio y las uso para mis manualidades.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!