Ahorrador o Rata / En mi ciudad hay una cadena de restaurantes "la malinche" donde hacen unas tostadas deliciosas de unos 18cm de radio en aprox. €5 y venden a 6 pesos la tortilla frita c/u (30 céntimos de €). Tengo un gusto muy bueno, después de probarla supe cada ingrediente y condimento, en casa logré copiar la receta y sabían igual. Desde entonces las hago para la familia y solo les pago por la tortilla frita.
#1 por shambi
13 abr 2016, 21:21

Ah que rico, yo quiero comida chihuahuense, saludos amigo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por maldini
14 abr 2016, 08:58

La comida hecha en casa siempre sale más barata que comprada fuera, es de lógica.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por elpavo
16 abr 2016, 10:11

#1 #1 shambi dijo: Ah que rico, yo quiero comida chihuahuense, saludos amigo.@shambi ahí te va una receta muy fácil de estos lares entonces; ve a una tienda por una barra de mantequilla, una virginia, algun queso que haga ebras (queso laurel por ejemplo) y unos frijoles para referirlos o machacarlos (si no quieres cocinar de mas, que sean refritos de serie). Primeramente refrie los frijoles y raya el queso, después parte la virginia a la mitad y tuestala por ambos lados en un comal o plancha a fuego lento con mantequilla en la parte sin corteza ( debe de ser la ultima en tostarse) hasta que este crujiente mientras pones en la parte sin conteza los frijoles uniformemente en lo que se cocina la parte inferior del pan y raya el queso sobre estos una vez terminado. Ahí tienes lo que se conoce como moyete.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por shambi
16 abr 2016, 11:14

Si los conozco, son muy ricos :)
Aquí donde vivo (sonora) no conocen la discada, puedes creerlo? Y la barbacoa es en caldo y no me gusta, la barbacoa de allá es la mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xpartako
17 abr 2016, 17:01

18 cm de radio, ¿ Te has llevao el compás la escuadra y el cartabón al restaurante?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!