Ahorrador o Rata / En mi ciudad hay un delicioso buffet chino, este cuesta un poco más de 5 euros. No es caro, el problema (como en cualquier buffet) son las bebidas que tienen un coste algo elevado. Lo que hago es no comprar bebidas, sino que para tomar agua, voy al baño a beber una poca del grifo, o llevo una botella con agua con una pastilla efervescente para el dolor de cabeza, diciendo que es medicina
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!