Ahorrador o Rata / Actualmente vivo en una residencia de estudiantes en Viena y cuando veo que me voy a quedar sin dinero empleo los últimos euros que me quedan en comprar botes de judías y tortellinis para poder aguantar hasta que mi padre me vuelve a ingresar dinero. Ha habido veces que he aguantado sin gastar un euro más de una semana.
#1 por harrycol
2 sep 2017, 20:56

Se nota que no hablas otro idioma diferente al español ¿Tanto te cuesta aprenderte el idioma oficial para que por lo menos trabajes medio tiempo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por tamy_pitusa
4 sep 2017, 00:28

#1 #1 harrycol dijo: Se nota que no hablas otro idioma diferente al español ¿Tanto te cuesta aprenderte el idioma oficial para que por lo menos trabajes medio tiempo?y quien te dice que no trabaja porque no sabe el idioma y no porque no encuentra trabajo o no tiene tiempo con los estudios? (Hay padres que prefieren que sus hijos saquen buenas notas y pagarles todo, a que trabajen y bajen sus notas)

Y #0,#0 stevenreher dijo: Actualmente vivo en una residencia de estudiantes en Viena y cuando veo que me voy a quedar sin dinero empleo los últimos euros que me quedan en comprar botes de judías y tortellinis para poder aguantar hasta que mi padre me vuelve a ingresar dinero. Ha habido veces que he aguantado sin gastar un euro más de una semana. a lo mejor no pasarías una semana comiendo lo mismo si lo alternaras desde el principio del mes con lo que comes cuando tienes dinero.
Más que ahorrador o rata, simplemente te administras mal el dinero.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!