Ahorrador o Rata / Por no gastar dinero en auriculares nuevos, llevo casi medio año usando unos que sólo se escuchan por un casco.
#1 por arcani
3 jul 2012, 12:06

yo cuidaria un poquito mas mis oidos, que eso te los destroza.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por conchitabautista
3 jul 2012, 12:31

Eso es una de las cosas que más me fastidian, cuando se funde un auricular, es horrible y en mi caso todavía más porque suelo escuchar música todo el día. Y lo peor de todo es q

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por conchitabautista
3 jul 2012, 12:32

que tengo que viajar en dos transportes públicos para ir a una tienda y comprarme otros, exponiéndome a un montón de ruídos extremadamente desagradables (chonis musicales, conversaciónes de gente estúpida a gritos, etc.)

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por ejecution
3 jul 2012, 13:00

Ahorrador. Yo hago lo mismo hasta que me canso de no poder disfrutar plenamente de la musica. Hay ciertas canciones que se necesitan tener los dos auriculares en buen estado o te pierdes parte de la cancion.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por lechecita
3 jul 2012, 17:15

generalmente mis auriculares tienen un casco malo, ya que como soy medio sorda no escucho a la gente si utilizo los dos (y eso que escucho música a volumen moderado) y el que queda colgando con el tiempo se desgasta hasta que deja de sonar.
Cuando el que si ocupo se estropea(el izquierdo) allí recién los cambio. Por lo tanto es ahorrador lo que haces, además que en la calle te permite estar más alerta.
Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por javiercent
3 jul 2012, 17:20

Los auriculares malos de los chinos y los que te regalan en los trenes siempre tienen un casco que se jode mucho antes que el otro, a mí siempre me pasa que uno de los cascos deja de oírse al día de comprarse y el otro dura años antes de *******.

Voy a llamar a Íker Jiménez, a ver si me averigua el porqué.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lechecita
3 jul 2012, 17:24

#6 #6 javiercent dijo: Los auriculares malos de los chinos y los que te regalan en los trenes siempre tienen un casco que se jode mucho antes que el otro, a mí siempre me pasa que uno de los cascos deja de oírse al día de comprarse y el otro dura años antes de *******.

Voy a llamar a Íker Jiménez, a ver si me averigua el porqué.
pero con el truco de hacerles un nudo justo en donde se separan duran un poco más de tiempo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por arceale
5 jul 2012, 19:18

Si el problema está en los cables, una solución es conseguirte unos cascos inalámbricos recargables. Tengo unos y funcionan de maravilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fufukencia
29 dic 2012, 01:33

a mi me estresa eso.... y siempre es nada mas uno el que se descompone.
en este momento tambien estoy escuchando musica con solo uno.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!