Ahorrador o Rata / Hace aproximadamente un mes que colocaron una estación de wifi local en una farola que está justo en frente de mi casa. Le dije a mi padre que, como andamos un poco justos de dinero, ya no hacia falta que pagara la conexión a internet cada mes ya que podíamos conectarnos a la red local. Ahora cada vez que entro en una página tarda mucho en cargarse pero al menos ahora tenemos un gasto menos.
#1 por un_usuario_de_cuanto_cabron
2 sep 2012, 19:33

Ahorrador, si la antena es gratis...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por neer0n93
3 sep 2012, 02:39

¿Y ya te funciona el barcelona wifi? A mi desde el móvil en depende que parte no me pilla nada, y con el portátil la pilla de muy lejos y se va yendo a intervalos

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por hablandoclaro
3 sep 2012, 10:26

#1 #1 un_usuario_de_cuanto_cabron dijo: Ahorrador, si la antena es gratis...Y que si no lo es?. Ah, espera, eres de esos que defienden a empresas multimillonarias que día a día ganan lo que tu y tu descendencia de mas de 10 generaciones no vera jamas. Vamos, que lucran con nosotros y aumentan sus precios descomunalmente pero que va, el malo aquí es el pobre señor que entra a una red restringida porque anda mal de dinero, no?.

Por cierto, wifi gratis en España?, y se quejan de que España esta mal? por Dios, creo que no durarían ni un día con el salario que hay en México y con las "INcomodidades" que nosotros tenemos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por neer0n93
3 sep 2012, 16:15

#3 #3 hablandoclaro dijo: #1 Y que si no lo es?. Ah, espera, eres de esos que defienden a empresas multimillonarias que día a día ganan lo que tu y tu descendencia de mas de 10 generaciones no vera jamas. Vamos, que lucran con nosotros y aumentan sus precios descomunalmente pero que va, el malo aquí es el pobre señor que entra a una red restringida porque anda mal de dinero, no?.

Por cierto, wifi gratis en España?, y se quejan de que España esta mal? por Dios, creo que no durarían ni un día con el salario que hay en México y con las "INcomodidades" que nosotros tenemos.
Bueno, gratis gratis... son nuestros impuestos y la conexión va fatal, pero vaya, si nos quejamos en España es porque antes vivíamos como la Europa nórdica, y ahora sobrevivimos, eso no quita que allí estáis peor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!