Ahorrador o Rata / "Pagar más para ver gente dando patadas al balón es una estupidez" es lo que siempre dice mi padre al preguntarle por tener canales de pago. Ahora, estoy junto a miles de personas viendo el Madrid - Manchester United desde internet, y como ya sabréis, no es muy buena idea.
destacado
#1 por todoslospostoslosinventais
24 feb 2013, 21:05

Lo que no es muy buena idea es postear estas gilipolleces, y lo que tampoco es buena idea es que pasen moderación. Precisamente el ahorro está en verlo en internet y no en pagar canales de pago. Asi que no vengas aquí acusando a tu padre de rata, si quieres canales de pago, trabaja y págatelos tú.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por 7leon
25 feb 2013, 00:50

si a tu padre no le gusta el fútbol no tiene porque pagarlo

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por vfsdfo
25 feb 2013, 01:00

pues yo siempre veo los partidos por internet

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por SantiHernandez
25 feb 2013, 05:33

Si el no entiende lo que significa para vos bueno el se lo pierde

A favor En contra 1(17 votos)
#5 por sssergioperez
26 feb 2013, 05:21

entiendo que no quiere pagar para ver algo que al no le guste, pero no pude decir que el fútbol es una estupidez cuando es una de las mejores cosas de la vida

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mark_92
28 feb 2013, 10:16

Volvemos a lo de siempre: En el fútbol se pagan cantidades astronómicas porque lo genera. Es el deporte rey en el mundo entero por algo. Y me parece repugnante la superioridad moral y la prepotencia con la que nos tratan a los futboleros los eruditos de este país, como es el caso del comentario 7. El fútbol es un entretenimiento como el que puede ser el cine, el teatro, la ópera. Todos estos que se quejan de los sueldazos que cobran los futbolistas luego mojarán las bragas con el George Clooney de turno, que precisamente no cobra poco. Por favor, basta ya de hipocresía. Bastante mal está el país como para cortarnos una vía de escape a nuestros problemas y preocupaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por raysteal
8 mar 2013, 15:15

#8 #8 mark_92 dijo: Volvemos a lo de siempre: En el fútbol se pagan cantidades astronómicas porque lo genera. Es el deporte rey en el mundo entero por algo. Y me parece repugnante la superioridad moral y la prepotencia con la que nos tratan a los futboleros los eruditos de este país, como es el caso del comentario 7. El fútbol es un entretenimiento como el que puede ser el cine, el teatro, la ópera. Todos estos que se quejan de los sueldazos que cobran los futbolistas luego mojarán las bragas con el George Clooney de turno, que precisamente no cobra poco. Por favor, basta ya de hipocresía. Bastante mal está el país como para cortarnos una vía de escape a nuestros problemas y preocupaciones.el teatro y la opera es cultura y se ve bastante menos que el futbol mientras que el cine se puede ver por internet

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!