Ahorrador o Rata / Mi familia es socia de la piscina municipal de mi pueblo. Cuando invito a mis amigos a mi casa siempre los traigo a la piscina y junto a mi madre los colamos. Cuando mi madre enseña nuestros tickets hago entrar a mis amigos por la puerta que siempre está abierta y nadie se da cuenta. Creo que lo hace más de la mitad del pueblo.
#1 por askata
25 ago 2014, 12:05

Vaya, que todos queréis tener la piscina limpia y perfecta con todos sus servicios pero no queréis pagar por usarla. Ese es uno de los problemas de España. Pues alomejor algún día os quedáis sin piscina por "ahorradores"

1
A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#2 por noemiiiiiii
25 ago 2014, 14:13

#1 #1 askata dijo: Vaya, que todos queréis tener la piscina limpia y perfecta con todos sus servicios pero no queréis pagar por usarla. Ese es uno de los problemas de España. Pues alomejor algún día os quedáis sin piscina por "ahorradores"@askata no se puede decir mas claro... a mas de uno que conozco de los que les gusta hacer facturitas en negro y similares, despues les he pillado quejandose de las colas en la sanidad, de los politicos que roban etc... creo que desgraciadamente la picaresca y mal sentido de sociedad es una caracteristica muy abundante en este pais, lleno de sinvergüenzas como el que escribe el ADV.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por lorna_cole
25 ago 2014, 16:24

Pues no se quejen cuando se deteriore todo y no haya presupuesto para arreglarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!