Ahorrador o Rata / Toco guitarra eléctrica y lo que hago cuando se me pierden o gastan las púas, pillo CD's viejos que no sirven y los corto de forma tal que queden igual o parecidos a las púas.
#1 por tecnecio
8 abr 2015, 22:55

Los CD son muy rígidos para hacerse púas ... prueba las tapas de la Nocilla, que son un poco más flexibles, y lo fliparás. En cuanto la forma, hay en el mercado troqueles que te sacan la forma exacta. Les metes el plastiquito (incluso una tarjeta de crédito vieja vale) y ¡truska! Púa molona nueva!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por funlive
9 abr 2015, 05:27

A veces pienso que soy el único guitarrista al que no le gusta hacer sus propios plectros ._., la verdad no me acomodo con ellos, solamente con las Fender medium texturizadas, si no es de esas, no me siento cómodo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tecnecio
9 abr 2015, 12:32

#2 #2 funlive dijo: A veces pienso que soy el único guitarrista al que no le gusta hacer sus propios plectros ._., la verdad no me acomodo con ellos, solamente con las Fender medium texturizadas, si no es de esas, no me siento cómodo. @funlive ¿Cómo te vas a conformar con una vulgar tapa de Nocilla para fabricarte la púa, si ya de buenas a primeras la llamas "plectro" (que sí, que es el nombre "oficial", pero no se puede ser más pedante). Menos mal que no tocas la batería, porque sin baquetas de nogal de California y guantes de piel de cabritilla, ni te sentarías en el taburete forrado de piel genuína de canguro zurdo, jajajajajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ellelawliet_
14 abr 2015, 16:21

Menudo Ahorrador

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por funlive
6 jun 2015, 06:08

#3 #3 tecnecio dijo: #2 @funlive ¿Cómo te vas a conformar con una vulgar tapa de Nocilla para fabricarte la púa, si ya de buenas a primeras la llamas "plectro" (que sí, que es el nombre "oficial", pero no se puede ser más pedante). Menos mal que no tocas la batería, porque sin baquetas de nogal de California y guantes de piel de cabritilla, ni te sentarías en el taburete forrado de piel genuína de canguro zurdo, jajajajajajaja@tecnecio jaja, lo bueno que tengo suficiente dinero para satisfacer mis placeres (dinero que viene de los impuestos del pueblo)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!