Ahorrador o Rata / Pensé que iba siendo hora de cambiar de Tablet, ya que mi antigua estaba muy vieja, cabe destacar que la antigua era Samsung y la nueva iPad. Al comprarlo, me di cuenta que necesitaba una funda, así que se me ocurrió una idea. Reutilizar la funda de la Samsung. Con la ayuda de tijeras y un poco de pegamento, conseguí una funda de iPad bastante aceptable, pero gratis.
#1 por sinceraparatodo
29 may 2015, 00:49

Vamos que te gastas un dineral en una iPad y reutilizas una funda que no debe quedar bien la mires por donde la mires. Cómprate aunque sea una del chino. RATA

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por andamaja
29 may 2015, 01:16

Oye....pues si te vale....1o euros que te ahorras,aunque a la larga tendrás que comprarla,eso no te va a funcionar siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por melibea
29 may 2015, 03:09

Ahorra comprándote una tablet más barata (ahorrarías más y serías menos cutre).

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por jenifer_natividad
29 may 2015, 09:24

Tengo una seria duda respecto a esto y es por eso que abro este hilo.
Las mejores marcas a nivel mundial son Norteamericanas y Europeas, es algo que todos sabemos. Estás empresas (Marcas) muchas veces hacen sus prendas en China por sus bajos costos de producción. Una vez terminadas, dichas prendas automáticamente salen al país de origen de la marca, para ser distribuida desde ahí. Es por esto que me pregunto si es buen negocio adquirir ropa de China.
Acabo de buscar en algunas paginas chinas como
www.alibaba.com
www.fcustomer.se
www.taobao.com
www.dx.com
y hasta ahora ellos son los únicos que venden zapatillas y otros productos. Quien mas ha comprado ahí? Pueden decirme su experiencia por favor ? Les agradecería bastante su atención

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Veren
30 may 2015, 00:05

No encuentro ahorro en comprar productos de Apple... son caros. Si tienes dinero para un aparato caro que podrías haber más barato sin la manzanita, también tienes dinero para una funda.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por edgarluevano
30 may 2015, 04:03

en serio, pense que iba a ser el primero en decirlo, pero me eh dado cuenta que hay mas gente inteligente, compras una porqueria de tablet que esta sobrevaluada por una manzanita (tenias que mencionarla, tenias que "presumir") y no tienes para una miserable funda??? vaya rata y posturero

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por enfureci
30 may 2015, 21:42

La verdad que si tienes pasta para pasar de una tablet samsung a un iPad es que tienes para comprarte la funda, rata!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zophiel
5 jun 2015, 12:06

Rata sarnosa... comprarte lo más caro de algo y luego hacer una cutrez como esa...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zerothegamer
20 jun 2015, 12:00

Paso mucho tiempo en internet. Creía haber visto de todo, pero esto es demasiado. ¿También te colocas en una esquina del salón y robas el Wi-fi a tu vecino? De verdad, tener dinero para un IPad y no ser capaz de gastar 10€ en una funda del chino (al menos eso) es muy, muy cutre. Piensas que has visto ratas y te encuentras esto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!