Ahorrador o Rata / Cuando quise comprarme un ordenador, en vez de comprármelo ya montado, compré las piezas y lo monté yo mismo y me ahorré hasta 200€.
#1 por feerguttix
21 jul 2015, 16:54

Es una gran idea y muy recomendable porque vas eligiendo lo mejor y comparando precios en otros lugares.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por albrethor
21 jul 2015, 17:09

Y hoy en día con youtube no hace falta tener demasiados conocimientos en informática para hacerlo tu mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mmiiqquueeii
21 jul 2015, 18:42

Donde esta el AOR? A ver, que lo compras por piezas, ya vale, sale mas barato porque no hay intermediaro pero de que sirve? no te ahorras pasta si no tienes ni idea de informatica, las tiendas de informatica como PCBOX o APPinformatica siempre intentan estafar a los que no saben, les cuelan piezas malas de alto coste diciendo que son las mejores, porque no nos dices que pretendias gastar y que te has comprado, asi los informaticos sabremos si te la han colado doblada. A un amigo me pidio consejo para mejorar su PC y le dije comprar un RAM de 4GB 1600 DRR3, el de APPinformatica intento engañarle colandole una DDR2 de 4GB de 400MHz diciendole que no existen DDR3 de 1600MHz y encima por el mismo precio que la de 1600 DDR3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tecnecio
22 jul 2015, 08:07

Ordenador portátil. Alrededor de 400 pavos. Si lo quieres para trabajar, con cualquier cosa tira que da gusto, no te da problemas de incompatibilidad, no te ocupa sitio apenas y te lo puedes llevar fácilmente donde te de la gana. ¿Que quieres verlo a lo grande? Cable HDMI enchufado a la tele y arreando. Desde que me compré el primer portátil, hace ya 6 años, me quité de encima los dos ordenadores de sobremesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sirronkcuhc
22 jul 2015, 15:13

#4 #4 tecnecio dijo: Ordenador portátil. Alrededor de 400 pavos. Si lo quieres para trabajar, con cualquier cosa tira que da gusto, no te da problemas de incompatibilidad, no te ocupa sitio apenas y te lo puedes llevar fácilmente donde te de la gana. ¿Que quieres verlo a lo grande? Cable HDMI enchufado a la tele y arreando. Desde que me compré el primer portátil, hace ya 6 años, me quité de encima los dos ordenadores de sobremesa. @tecnecio Intenta jugar en un portátil con un juego de última generación, prepárate para quemarlo. Los portátiles sirven para lo que sirven, jugar a juegos extremos no es su diseño original. Los ordenadores de diseño torre tienen suficiente espacio como para no sobrecalentarse, aparte que puedes mekorar la refrigeración. Si quieres un portatil para jugar, cómprate un Alienware, eso si, prepara dinero porque de 1000 euros no bajan…

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tecnecio
22 jul 2015, 15:47

#5 #5 sirronkcuhc dijo: #4 @tecnecio Intenta jugar en un portátil con un juego de última generación, prepárate para quemarlo. Los portátiles sirven para lo que sirven, jugar a juegos extremos no es su diseño original. Los ordenadores de diseño torre tienen suficiente espacio como para no sobrecalentarse, aparte que puedes mekorar la refrigeración. Si quieres un portatil para jugar, cómprate un Alienware, eso si, prepara dinero porque de 1000 euros no bajan… @sirronkcuhc Insisto en mi post: "Si lo quieres para trabajar, con cualquier cosa tira que da gusto". Ahora, si lo que quieres es jugar, pues hale ... En ningún momento en #0 #0 electroner dijo: Cuando quise comprarme un ordenador, en vez de comprármelo ya montado, compré las piezas y lo monté yo mismo y me ahorré hasta 200€.pone que sea para jugar pero vamos, cada cual con sus prioridades en la vida, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por th0rin
25 jul 2015, 23:20

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: Donde esta el AOR? A ver, que lo compras por piezas, ya vale, sale mas barato porque no hay intermediaro pero de que sirve? no te ahorras pasta si no tienes ni idea de informatica, las tiendas de informatica como PCBOX o APPinformatica siempre intentan estafar a los que no saben, les cuelan piezas malas de alto coste diciendo que son las mejores, porque no nos dices que pretendias gastar y que te has comprado, asi los informaticos sabremos si te la han colado doblada. A un amigo me pidio consejo para mejorar su PC y le dije comprar un RAM de 4GB 1600 DRR3, el de APPinformatica intento engañarle colandole una DDR2 de 4GB de 400MHz diciendole que no existen DDR3 de 1600MHz y encima por el mismo precio que la de 1600 DDR3@mmiiqquueell ¿DDR2 de 4gb?, me da a mi que tampoco tienes mucha idea. Por haber, las hay, pero son ECC y no valen para placas domésticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mmiiqquueeii
26 jul 2015, 11:18

#7 #7 th0rin dijo: #3 @mmiiqquueell ¿DDR2 de 4gb?, me da a mi que tampoco tienes mucha idea. Por haber, las hay, pero son ECC y no valen para placas domésticas.
@th0rin Es lo que me dijo mi compañero, que no tiene ni idea de informática, y seguramente lo dijo mal pero igualmente también me pidió gráfica pero no quería gastar en ello, como tenía un i3 con una HD4400 le dije que la activará y dejara la GT 260 y desde luego se que contento por poder jugar mucho mejor al total war rome 2 a más velocidad de frames. Si no quiere gastar hay soluciones y con la ram en dualchanel volaba con los tiempos de carga xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por th0rin
31 jul 2015, 17:27

#8 #8 mmiiqquueeii dijo: #7 @th0rin Es lo que me dijo mi compañero, que no tiene ni idea de informática, y seguramente lo dijo mal pero igualmente también me pidió gráfica pero no quería gastar en ello, como tenía un i3 con una HD4400 le dije que la activará y dejara la GT 260 y desde luego se que contento por poder jugar mucho mejor al total war rome 2 a más velocidad de frames. Si no quiere gastar hay soluciones y con la ram en dualchanel volaba con los tiempos de carga xD. @mmiiqquueell pues no se enteraria el... depende de la generacion del micro, si era de primera , habia gente que metia a 1333 porque la 1600 iba alta de voltaje (pero tampoco pasaba nada)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!