Ahorrador o Rata / Fuimos a un festival en Córcega lleno de franceses pijos. Vimos que nadie devolvía el vaso de plástico reutilizable para recuperar 1 euro que costaba; lo tiraban al suelo y compraban uno nuevo. Durante 30 minutos recogimos vasos. Cada amigo devolvía unos cuantos vasos, para que no nos detectaran. 100 vasos = 100 euros en 30 minutos. Luego nos arrepentimos de no haberlo hecho durante mas rato.
#1 por miyu_usami
2 ene 2019, 23:05

no te devuelven el dinero en esos festivales con los vasos, fake

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por tamagotxi
5 ene 2019, 00:45

#1 #1 miyu_usami dijo: no te devuelven el dinero en esos festivales con los vasos, fakepues sera donde tu vives porque en Bilbo si se devuelve (y el Bbk live es bastante famoso)... ademas... ya salio algo asi hace meses y lo comentamos. Vulevo a repetir... lo que no se haga en vuestra casa no se convierte en verdad absulota... o es que quiza todavia no tienes edad de festivales?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por Leonory_Prime
23 feb 2020, 11:47

y me tengo que creer que te daban un 1 euro los de las tiendas por un vaso usado y del suelo??? claro que si guapi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tamagotxi
24 feb 2020, 15:06

#3 #3 Leonory_Prime dijo: y me tengo que creer que te daban un 1 euro los de las tiendas por un vaso usado y del suelo??? claro que si guapi @leonory Te invito a que vengas a cualquier festival que se organiza en el Pais Vasco para que veas como en efecto, pagas por un vaso y si lo devuelves te dan de vuelta lo que has pagado, es decir, 1€. Lleva años haciendose esto para evitar el uso excesivo de plastico y general tanta basura...
Asi que tu decides si seguir pensando que tu realidad es la unica existente, o conoces las realidades que existen en otras partes del planeta...
https://www.bilbaobbklive.com/es/experiencias/medio-ambiente-sostenibilidad/

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por payoza
22 oct 2020, 12:37

Si te dan 1 euro por cada vaso, yo me agarró dos sacos y los recojo todos en tu lugar, si el objetivo es mantenerlo todo limpio todos contentos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!