RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
TOP ahorradores
TOP ratas
Anécdotas aleatorias
Enviar anécdota
Moderar
AORs merecidos del día
/
AORs merecidos de la semana
/
AORs merecidos del mes
/ AORs merecidos de todos los tiempos
chungastone
,
Badajoz
8 comentarios
/
Publicado el 18 jun 2012, 21:32 /
Hoy me he pasado 3 horas cortando papeles para hacer confeti, y así ahorrarme 1.50 €, eso sí, tengo las manos despellejadas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (473)
-
Rata (2331)
pwpito98w
,
españa
11 comentarios
/
Publicado el 4 ago 2012, 19:32 /
Mi madre coge las tiritas ya usadas y las guarda en un bolsa y cuando las necesitamos para una herida les unta pegamento de barra, les pega una gasa y luego nos las pone. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (43)
-
Rata (2330)
christianaj
,
españa
6 comentarios
/
Publicado el 19 may 2012, 19:31 /
En el instituto, vendo los bocadillos que me ha hecho mi madre para que yo almuerce por 1€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (540)
-
Rata (2326)
alexo_mee
,
Reus
20 comentarios
/
Publicado el 15 abr 2012, 23:32 /
A día de hoy y desde que conozco a mis suegros, siempre que voy a casa de mi novia me encuentro a mi suegra rellenando las cápsulas de la Nespresso con café Hacendado y sellándolos con filtro albal. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (6071)
-
Rata (2326)
pichogroso
,
Casa
17 comentarios
/
Publicado el 10 jun 2012, 18:30 /
Se me ha roto el teclado y estoy escribiendo esto con el "Teclado en Pantalla" porque no quiero gastar dinero en un Teclado Nuevo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (757)
-
Rata (2323)
morenena
,
Sevilla
3 comentarios
/
Publicado el 15 jun 2012, 21:30 /
Desde hace un tiempo, mi madre se dedica a cogerle a mi abuela los pañales extragrandes típicos de la edad y fabricar compresas para no tener que comprarlas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (163)
-
Rata (2318)
SoyElMAsAhorradorCO!
,
LaCasaDelQuiroga
55 comentarios
/
Publicado el 7 nov 2012, 23:00 /
Desde que estoy en el paro, cuando me lavo los dientes escupo la pasta usada en un vaso y la utilizo de enjuague bucal, es mío y no me da asco. Os lo aconsejo, nada que envidiarle al listerine. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (85)
-
Rata (2315)
Rocío.
,
Madrid
4 comentarios
/
Publicado el 19 jun 2012, 21:33 /
Desde hace un tiempo, todos mis amigos pijos celebran sus cumpleaños "invitándonos" a fiestas en las que tenemos que pagar 21€ de barra libre para llevarse ellos parte del dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (89)
-
Rata (2315)
Juanjo
,
Valencia
3 comentarios
/
Publicado el 9 jun 2012, 11:30 /
Tengo un amigo que, cuando se nos cae algo de sal a la vitrocerámica mientras cocinamos, siempre la recoge y la vuelve a echar a la bolsa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (525)
-
Rata (2313)
amylove9
,
Casa
16 comentarios
/
Publicado el 21 sep 2012, 12:35 /
Mi hermana cuando se pinta las uñas tiene la costumbre de ponerse una tirita en un dedo para así ahorrar el esmalte de esa uña. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (44)
-
Rata (2307)
Nuevo putero
33 comentarios
/
Publicado el 12 jul 2012, 17:31 /
El otro día hice cuentas de lo que me cuestan los polvos teniendo novia entre cines, cenas, regalos... Y lo que vale una puta. Ahora vuelvo a ser soltero, me sale más barato una puta que una novia. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (478)
-
Rata (2307)
pedro iniesta
,
barcelona
23 comentarios
/
Publicado el 14 abr 2012, 09:31 /
Una vez tuve que ir a una boda y no tenía traje. Fui al Corte Inglés el día antes, me compré el traje y, después de la boda, lo devolví y recuperé el dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (11137)
-
Rata (2307)
Marz_attack
,
Jerez
6 comentarios
/
Publicado el 15 may 2012, 15:32 /
Cuando tenía 4 años le pedí una bici a los Reyes. Mis padres me compraron una más grande para que me durara más. Tuvieron que pasar 3 años para que la pudiera utilizar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (756)
-
Rata (2306)
triste
,
murcia
30 comentarios
/
Publicado el 6 ene 2019, 12:00 /
como en mi casa no hay mucho dinero mi madre coge un litro de leche lo mete en una botella de dos litros y rellena un poco con agua para que dure mas ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1101)
-
Rata (2304)
hierk
5 comentarios
/
Publicado el 16 ago 2012, 21:31 /
Hace algunos años, una amiga cortó con su novio luego de casi 2 años de relación, una semana después recibió una libreta de parte de él en la que le cobraba cada regalo y cada invitación que le hizo mientras estaban juntos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (191)
-
Rata (2301)
Amistad
Amor
Casa
Comida y bebida
Ocio
Salud
Trabajo
Varios
Búsqueda avanzada
PUEDES SEGUIRNOS EN:
Ahorrador o Rata
««
«
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
»
»»