Ahorrador o Rata / Desde hace tiempo he estado levantando garrafas de 8 litros para no pagar el gimnasio en el que entrenaba, para ahorrarme 30 euros al mes.
#1 por cristiansm
25 jul 2012, 19:31

Que comodidad

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ReyAnunnaki
25 jul 2012, 19:38

¿Lo único que hacías en el gimnasio era levantar pesas? Te hubieras comprado unas en los chinos.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por karu91
25 jul 2012, 20:53

tipico niño de 12 años...con solo levantar pesas solo harías biceps, pero oye si no quieres hacer los ejercicios que te mandan un profesional y exponerte a una lesión por hacer mal un ejercicio con un objeto que no esta diseñado para eso... apuntante dos meses, coge la tabla y haz esos ejercicios en casa con unas mancuernas, no seas *******.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por ciro
25 jul 2012, 20:59

Con garrafas¿?¿? En serio ¿?¿? xDDDDDDDDD. No te imagino haciendo espalda con una garrafa, o pecho con dos garrafas.

(Por no hablar de como haras pierna con garrafas).

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por 98josep
25 jul 2012, 21:55

En decathlon (mira!!, donde trabaja mi primo Felipe), venden por 13,95Euros un set de 1 barra de 2kg, 4 discos de 1kg y 2 discos de 2kg por el increible precio de 13,95. Yo hace 1 mes me las compré, ahora toda chica que veo se apega a mis brazos!! BARATO!!! y si hablas con mi tio Felipe mandale un saludo!

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por hablandoclaro
26 jul 2012, 11:00

#3 #3 karu91 dijo: tipico niño de 12 años...con solo levantar pesas solo harías biceps, pero oye si no quieres hacer los ejercicios que te mandan un profesional y exponerte a una lesión por hacer mal un ejercicio con un objeto que no esta diseñado para eso... apuntante dos meses, coge la tabla y haz esos ejercicios en casa con unas mancuernas, no seas *******.Vaya no entiendo porque hay gente tan estúpida como para ponerte negativos. Tu comentario es uno de los pocos coherentes que encuentro en estas paginas. Tienes razón en todo lo que dices, de seguro el chico es de los tipicos que cuando iba al gimnasio lo unico que hacia era bicep, tricep y si acaso pecho, que parece que los ejercicios para pierna hasta miedo le dan verlos.

Igualmente si con garrafas se refiere a garrafones pues 8lt = 8kg (siendo agua) no es tanto peso y yo antes hacia remo con garrafones y si sirve, eso si, solo serviria para ese ejercicio y por lo visto este chico es de los mas novatos, dudo mucho que haga las cosas bien y menos con algo que no es destinado para ello y ahi si una lesión segura.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por Heineken93
26 jul 2012, 15:25

Una forma de ahorrar, si lo que quieres es estar en forma y no ser un sedentario al que la obesidad le acecha jejeje.
#3 #3 karu91 dijo: tipico niño de 12 años...con solo levantar pesas solo harías biceps, pero oye si no quieres hacer los ejercicios que te mandan un profesional y exponerte a una lesión por hacer mal un ejercicio con un objeto que no esta diseñado para eso... apuntante dos meses, coge la tabla y haz esos ejercicios en casa con unas mancuernas, no seas *******. Si el chaval a parte de hacer esto practica algún deporte en plan natación, baloncesto, fútbol, bicicleta... Ya está haciendo piernas y ejercitando otras partes del cuerpo, quien sabe a lo mejor el chaval también hace flexiones en su casa. (Yo en los tiempos que no me podía permitir ir al gym, montaba en bici, hacía flexiones y cogía un par de mancuernas que tengo por casa con poco peso y me iba de perlas). No me extraña la ola de negativos, si lo primero que ha hecho es atacar al chaval que ha escrito el AoR.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por jamesbond007
18 jun 2013, 12:54

#3 #3 karu91 dijo: tipico niño de 12 años...con solo levantar pesas solo harías biceps, pero oye si no quieres hacer los ejercicios que te mandan un profesional y exponerte a una lesión por hacer mal un ejercicio con un objeto que no esta diseñado para eso... apuntante dos meses, coge la tabla y haz esos ejercicios en casa con unas mancuernas, no seas *******.Como dijo #7 #7 Heineken93 dijo: Una forma de ahorrar, si lo que quieres es estar en forma y no ser un sedentario al que la obesidad le acecha jejeje.
#3 Si el chaval a parte de hacer esto practica algún deporte en plan natación, baloncesto, fútbol, bicicleta... Ya está haciendo piernas y ejercitando otras partes del cuerpo, quien sabe a lo mejor el chaval también hace flexiones en su casa. (Yo en los tiempos que no me podía permitir ir al gym, montaba en bici, hacía flexiones y cogía un par de mancuernas que tengo por casa con poco peso y me iba de perlas). No me extraña la ola de negativos, si lo primero que ha hecho es atacar al chaval que ha escrito el AoR.
solo hacia pesas porque al haber fútbol y no conseguí ejercitar mucho los brazos como debería y efectivamente entre el fútbol y el colegio no tenía suficiente para pagar el gymnasio

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jamesbond007
18 jun 2013, 12:57

#6 #6 hablandoclaro dijo: #3 Vaya no entiendo porque hay gente tan estúpida como para ponerte negativos. Tu comentario es uno de los pocos coherentes que encuentro en estas paginas. Tienes razón en todo lo que dices, de seguro el chico es de los tipicos que cuando iba al gimnasio lo unico que hacia era bicep, tricep y si acaso pecho, que parece que los ejercicios para pierna hasta miedo le dan verlos.

Igualmente si con garrafas se refiere a garrafones pues 8lt = 8kg (siendo agua) no es tanto peso y yo antes hacia remo con garrafones y si sirve, eso si, solo serviria para ese ejercicio y por lo visto este chico es de los mas novatos, dudo mucho que haga las cosas bien y menos con algo que no es destinado para ello y ahi si una lesión segura.
pues no tuve ninguna lesión y cuando ya tuve dinero compre las pesas porque solo me faltaba musculatura en los biceps y triceps


A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jamesbond007
18 jun 2013, 12:59

#3 #3 karu91 dijo: tipico niño de 12 años...con solo levantar pesas solo harías biceps, pero oye si no quieres hacer los ejercicios que te mandan un profesional y exponerte a una lesión por hacer mal un ejercicio con un objeto que no esta diseñado para eso... apuntante dos meses, coge la tabla y haz esos ejercicios en casa con unas mancuernas, no seas *******.P.D. tengo 20 años

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!