Ahorrador o Rata / Hace tiempo, necesitaba cambiar mi cama porque estaba muy estropeada. En vez de comprar una, como son muy caras, mi madre hizo una con dos palés reciclados limpios y pintados. Es mucho más cómoda, barata y duradera que todas las demás que he tenido.
#1 por avioneta
17 feb 2015, 11:50

A veces he visto esta clase de cosas hechas con palés. El caso es que yo todos los que veo en la vida real, son de madera mala y fina, muchas tablas quebradas o llenas de nudos que se romperán, con partes aplastadas y marcadas por las mercancías. A veces he usado sus tablas para alguna cosa, pero tengo que estas escogiendo un buen rato para encontrar UNA tabla de entre 10 palés.

Mi pregunta es: ¿Hay palés especiales para estas cosas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sinceraparatodo
17 feb 2015, 14:08

#1 #1 avioneta dijo: A veces he visto esta clase de cosas hechas con palés. El caso es que yo todos los que veo en la vida real, son de madera mala y fina, muchas tablas quebradas o llenas de nudos que se romperán, con partes aplastadas y marcadas por las mercancías. A veces he usado sus tablas para alguna cosa, pero tengo que estas escogiendo un buen rato para encontrar UNA tabla de entre 10 palés.

Mi pregunta es: ¿Hay palés especiales para estas cosas?
Venden palets nuevos especiales para hacer muebles, hay muchas tiendas online, si no siempre está la opción de comprarlos nuevos, aunque depende que mueble quieras hacer igual te sale caro

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por avioneta
17 feb 2015, 15:15

#2 #2 sinceraparatodo dijo: #1 Venden palets nuevos especiales para hacer muebles, hay muchas tiendas online, si no siempre está la opción de comprarlos nuevos, aunque depende que mueble quieras hacer igual te sale caro
@sinceraparatodo Entonces no es reciclaje! Pero muchas gracias por la información :)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!