Ahorrador o Rata / Para ahorrarme en la factura del agua y evitar malgastarla, cojo en un cubo agua del grifo, y con esa agua me lavo el pelo, y a veces, también el cuerpo. Sale muy económico.
#1 por hydron
14 jun 2016, 22:58

es decir, te lavas entera con un solo cubo de agua???? en lugar de lavarte quedras decir mojarte, porque para mas no llega, con un cubo no creo ni que llega para quitarte el jabon de la cabeza, por lo que supongo ni usas jabon, la proxima vez, con toallitas húmedas, total... puestos a ser cerdos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por naranjadelimon
15 jun 2016, 09:24

Anda! Como las ratas!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ctc1309
16 jun 2016, 16:46

#1 #1 hydron dijo: es decir, te lavas entera con un solo cubo de agua???? en lugar de lavarte quedras decir mojarte, porque para mas no llega, con un cubo no creo ni que llega para quitarte el jabon de la cabeza, por lo que supongo ni usas jabon, la proxima vez, con toallitas húmedas, total... puestos a ser cerdos@hydron Hola querido amigo, soy rumano, antes de llegar a España, hace 11 años, vivía en una casa pero sin baño, mear lo hacia el el montón de arboles que hay detrás de casa y cagar, en uno de leña de hacia al menos 20 años. La ducha? No teníamos, y por ello lo hacíamos con un cubo en el que cabían unos, digamos entre 20 y 35 litros, no me acuerdo, y si, si que es suficiente como para quitarte el jabón y todo, no se donde vivirás, pero en zonas casi tercermundistas nos las apañamos muy bien con mínimos, un saludo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por redfox11
16 jun 2016, 18:00

En america central y del sur es comun pero es un cubo grande te llega casi a la cintura asi que no juzgueis amtes de investigar ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ibisur
22 jun 2016, 15:13

con 10 litros dá para lavarte entero, parece poco pero dan y yo llegué a hacerlo con cinco (no por capricho ovbiamente) y si no te tienes más y siendo cuidadoso te dá, otra cosa es que en la ducha se malgaste un montón de agua innecesariamente.
Te sugiero que pongas un adaptador en la ducha que pulverizan mucho más el agua y acabas usando muchísima menos o poner un recipiente pequeño dentro de la cisterna como un cacharro de yogur o un vaso, son pequeñas cosas que juntándose se acaban notando en el consumo pero no en el día a día.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mohabragas
5 jul 2016, 03:16

#0 #0 Ángela dijo: Para ahorrarme en la factura del agua y evitar malgastarla, cojo en un cubo agua del grifo, y con esa agua me lavo el pelo, y a veces, también el cuerpo. Sale muy económico.Cuando dices que a veces el cuerpo quieres decir que no te duchas siempre? Hay métodos para ahorrar agua, pero no ducharse no es uno

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!