Ahorrador o Rata / Las toallitas desmaquilladoras en mi país son muy costosas (un paquete de 20 unidades puede costar unos 6usd), por lo que desde hace algún tiempo he estado utilizando los pañitos húmedos para bebé, que valen como 4usd, vienen 100 unidades y desmaquillan igual.
#1 por rubymeme
6 ago 2017, 15:46

Entonces, ¿No es diferente una toallita desmaquilladora y una de bebé?

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por Veren
15 ago 2017, 10:43

Muchos tenéis la creencia de que el jabón normal o cualquier toallita quita el maquillaje, pero no lo quita al 100% y deja rastros no visibles en la piel que es precisamente lo que la jode, sin contar que esos productos no están hechos para la piel de la cara que es diferente a la del resto del cuerpo. Compra un desmaquillante y un paquete de algodones y déjate de gilipolleces si no quieres acabar pagando tratamientos caros en el futuro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por anonimousgirll
20 ago 2017, 21:10

no desmaquillan igual. las toallitas desmaquillantes están hechas para eso, las otras no. si valen mucho prueba a usar líquido desmaquillante y algodón. las toallitas de bebé a la larga te salen más caras, pues con el tiempo te dejan la cara hecha una mierda y probablemente te gastes más dinero en arreglártela en el futuro, como bien ha dicho #2 #2 Veren dijo: Muchos tenéis la creencia de que el jabón normal o cualquier toallita quita el maquillaje, pero no lo quita al 100% y deja rastros no visibles en la piel que es precisamente lo que la jode, sin contar que esos productos no están hechos para la piel de la cara que es diferente a la del resto del cuerpo. Compra un desmaquillante y un paquete de algodones y déjate de gilipolleces si no quieres acabar pagando tratamientos caros en el futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!