Ahorrador o Rata / Hace tiempo tenía cita con el psicólogo, me puse malo de gripe y le dije 1 hora antes que no podía asistir. Me quiso cobrar 60€ por una consulta que no existió alegando que había perdido una comida familiar
#1 por ver2018
14 ene 2019, 15:04

Ratísima.

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#2 por neipo
14 ene 2019, 15:29

Una consulta que no existió porque tú la cancelaste una hora antes. Es responsabilidad tuya cancelarla con un mínimo de antelación. Si el día anterior ya te sentías mal, debiste cancelarla. Y si fue casualmente el mismo día cuando lo notaste, mala suerte. Porque el tiempo de la consulta con ese psicólogo, es tiempo que diho psicólogo emplea en ti, y por eso te cobra. Lo que no va a hacer él es perder el dinero de una consulta, y casi con toda certeza el tiempo de la misma, porque es tiempo que difícilmente podrá emplear en otros pacientes o en su propio provecho personal. Y no se le pueden atribuir a él las razones por las que se canceló dicha consulta.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por bulopata
15 ene 2019, 13:42

Obviamente. Todo servicio que se reserva y cuesta tiempo prestar tiene un plazo de cancelación. Creo que es lógico. Si no podemos, por ejemplo, reservar toda la planta de un hotel y una hora antes de llegar, cancelar todas las habitaciones menos una, así estás tranquilito.
Además el podría haber atendido a otro paciente esa hora. Y como era para ti no aceptó otros pacientes.... Que le habrían pagado

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por Veren
15 ene 2019, 15:34

Si es con reserva, es completamente normal. Normalmente te dan las condiciones (por ejemplo hasta 48h antes te devuelven el dinero de la reserva, hasta 24h puedes cambiar el día pero no te devuelven el dinero y las 24h previas simplemente pierdes todo). Tienes que pagar esos 60€, que no te leyeras las condiciones no te quita de soltar la pasta.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por harrycol
18 ene 2019, 22:07

Tu psicólogo no te lo está cobrando porque si, tu cancelaste la cita y le hiciste perder el tiempo al psicólogo que pudo haberlo usado para cenar en familia y también a otros pacientes que si necesitan de su servicio, por lo que es justo que le pagues.

Aquí en mi país, si cancelas la cita con el especialista, si o si, no te dejarán pedir otra cita hasta que te acerques con la consignación de la multa en mano, así que el verdadero rata eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nilopiensescorazon
21 ene 2019, 14:11

Los psicologos te cobran las consultas que csncelas, excepto que sea ina vez por una causa muy justificable. Es parte del tratamiento y tiene que ver con tu plicacion en el mismo, segun dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!