Ahorrador o Rata / Cada año al acabar el curso, le digo a mi madre que me compre libretas nuevas para el siguiente curso y ella alega: ''No estamos para comprar libretas nuevas, se arrancan las páginas usadas y se usan las que sobran''.
#1 por Bayonasam
7 jun 2012, 09:39

Hombre, tú y todo el mundo, se aprovecha todo. Aunque bueno, depende de que curso hagas. Luego llegarás a un punto en que las libretas pasan a ser historia y solo sirven hojas en blanco.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por vinyl_scratch
7 jun 2012, 09:39

y luego como las unes? cociendo el espiral?, estando las libretas tan baratas!!

RATA

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por baldellou
7 jun 2012, 09:48

#2 #2 vinyl_scratch dijo: y luego como las unes? cociendo el espiral?, estando las libretas tan baratas!!

RATA
Tu no te enteras, verdad: arrancar las hojas usadas y, las hojas que están en perfecto estado, se aprovechan. Yo es lo que he hecho siempre. ¿acaso compras un paquete de papel para usar una parte y tirar el resto? Tu madre es ahorradora. Y más si contamos que hay asignaturas en que usas 10 páginas de la libreta. Yo he llegado a usar durante 5 años una misma libreta y me ha ido bien.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ecchan
7 jun 2012, 10:05

yo como voy con archivador, pues me voy comprando packs de folios y los que me sobran del año anterior los uso para el siguiente año

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por centrado
7 jun 2012, 12:05

yo era mla estudiante y aún así llenaba siempre las libretas. Las que no llenaba las usaba para pillar apuntes rapidamente y luego las pasaba a limpio en las nuevas (bueno va, lo admito, no siempre terminaba pasándolas a limpio...)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por gdadrian
7 jun 2012, 21:35

Tu sabes que eso es ahorrar, lo que quieres es indicar a todos que tu mama es buena diciendo eso
fuck

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ethain
11 jun 2012, 15:35

#3 #3 baldellou dijo: #2 Tu no te enteras, verdad: arrancar las hojas usadas y, las hojas que están en perfecto estado, se aprovechan. Yo es lo que he hecho siempre. ¿acaso compras un paquete de papel para usar una parte y tirar el resto? Tu madre es ahorradora. Y más si contamos que hay asignaturas en que usas 10 páginas de la libreta. Yo he llegado a usar durante 5 años una misma libreta y me ha ido bien.Pero para qué arrancar? A mí una libreta me duró todo bachillerato! Y cuando hacíamos preparación para la selectividad, tener todo el temario ahí comprimido era un lujo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!