Ahorrador o Rata / Desde hace unos años soy universitario y necesito imprimir muchos apuntes, por lo que gasto mucha tinta. Sin embargo, imprimiendo al poner el texto de los apuntes en Century Gothic, vi que gasta hasta tres veces menos que usando la tipo Arial, aunque claro, la letra queda algo más fina.
#1 por birel
28 ago 2013, 16:02

Yo no imprimo nada si no es necesario. En el portátil está todo más ordenado y no me ocupa más espacio.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por lee_agort
28 ago 2013, 17:24

#1 #1 birel dijo: Yo no imprimo nada si no es necesario. En el portátil está todo más ordenado y no me ocupa más espacio.Para quienes no puedan o no quieran estudiar con el portátil, las fotocopias son la solución.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por fetsund
29 ago 2013, 03:15

Es la primera vez que me logueo a AoR, y sólo para comentar tu consejo. Me parece de puta madre, y lo tendré en cuenta cuando necesite imprimir cosas. La verdad que es la primea cosa útil que leo en mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bechamel78
29 ago 2013, 20:29

Para tiguer_temple:que suerte que seas capaz de estudiar directamente de la pantalla,porque yo me dejo las pestañas y salgo con los ojos colorados.Además no puedes subrayar "físicamente"cosa que me ayuda bastante.Buena idea para no gastar tanta tinta

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lee_agort
30 ago 2013, 20:21

#4 #4 bechamel78 dijo: Para tiguer_temple:que suerte que seas capaz de estudiar directamente de la pantalla,porque yo me dejo las pestañas y salgo con los ojos colorados.Además no puedes subrayar "físicamente"cosa que me ayuda bastante.Buena idea para no gastar tanta tintaY no sólo el subrayado se puede hacer difícil. Y como bien dices, el problemilla de los ojos, y, también el dolor de cabeza.
¿Qué pasa si tienes que hacer un croquis o una pequeña anotación rápidamente?
Con tal de no usar las manos salvo para conducir, @tiger_temple es capaz de cualquier cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!