Ahorrador o Rata / Necesito sacarme un título muy específico de inglés. Como las clases intensivas de dicho curso más las tasas del examen son muy caras y yo ya tengo una base, me dedico a ver series en inglés, poner subtítulos a series, ir a bares donde hacen intercambios gratuitos de idiomas, charlar con amigos extranjeros en inglés, leer novelas en inglés y visitar páginas inglesas para practicar para el examen.
#1 por noemiiiiiii
14 may 2015, 14:03

el problema de esas cosas es que los errores que cometas nadie te los corregira, es una buena practica de apoyo pero solo lograras viciar mas los errores que tengas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por tecnecio
14 may 2015, 14:31

Como docente de inglés, veo lo que dice #1 #1 noemiiiiiii dijo: el problema de esas cosas es que los errores que cometas nadie te los corregira, es una buena practica de apoyo pero solo lograras viciar mas los errores que tengas.(lo de que nadie te está corrigiendo los errores) y estoy de acuerdo. Sin embargo, la parte complicada del inglés, que es educar primero el oído y luego la lengua, creo que la tienes ampliamente cubierta. Sobre todo, porque te estás EXPONIENDO a la lengua, lo haces con ganas (un filtro afectivo negativo hace que no se aprenda NADA) y, sobre todo, lo haces de formas variadas y lúdicas. Te animo a que sigas así, y te deseo suerte

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por cucuruchodefresa
14 may 2015, 15:19

Sí, pero si piensas hacer un examen oficial tipo cambridge, estos tipos de exámenes tienen sus trucos, que si no has ensayado ni nadie te los ha explicado, a veces puedes meter la pata por muy buen inglés que tengas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tecnecio
14 may 2015, 15:38

#3 #3 cucuruchodefresa dijo: Sí, pero si piensas hacer un examen oficial tipo cambridge, estos tipos de exámenes tienen sus trucos, que si no has ensayado ni nadie te los ha explicado, a veces puedes meter la pata por muy buen inglés que tengas. @cucuruchodefresa Cierto ... presentarse al PET (y sucesivos) de Cambridge son 180 euros, si no han cambiado la tarifa. Y ahí sí que conviene ir preparado con los "trucos" aprendidos, porque es pasta. Las EEOOII no cuesta tanto dinero, y si tienes intención de opositar son igual de válidos o más (se rigen por el Marco Común Europeo de Enseñanza de Lenguas). La Universidad de Cambridge lo que tiene es el prestigio internacional. Y si te quieres ir al sistema americano, el CELT, TOEFL y toda la parentela tienen FECHA DE CADUCIDAD!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por 0chid0
14 may 2015, 15:39

Lo mejor es jugar a videojuegos en inglés, de allí aprendí todo el que se.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!