Ahorrador o Rata / Hace dos semanas me despidieron del trabajo en el que llevaba 4 años. Me pagaron bien mis prestaciones laborales pero le dije a mi esposa que aún no me han pagado ya que como estamos en época navideña va a querer que compre ésto y lo otro y no quiero gastar dinero.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!