Ahorrador o Rata / Nunca compro un libro original, solo fotocopio 2 hojas por cada lado del folio. Si son presentaciones 4 o 6 diapositivas por cada lado del folio... Al final son tantas hojas que no sólo ahorro dinero sino el peso, que como tengo problemas con la columna al final del día siento bastante la diferencia del peso que cargo.
#1 por letramuda
19 nov 2017, 12:35

No sé por qué te votan ahorrador. Los libros tienen derechos de autor. Bueno, ya sé por qué te votan ahorrador, porque la gente no tiene decencia y cree que piratear es algo normal y lógico. ¿Sabes? Existen bibliotecas donde puede pedir esos libros si es que los necesitas para estudiar, o si los necesitas para leer algo que te interesa.

Lo que no sé es donde fotocopias, porque está prohibido, a pesar de que las copiadoras paguen la LPI (ley de protección intelectual) cuando superan las 35 copias por minuto. Otro caso es que los escanees. Lo creas o no, tienes derecho a escanear un libro, y joder, si tienes problemas de espalda... ¿qué tal si los llevas en un kindle?

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por danibueno1004
30 nov 2017, 10:29

Letra muda tiene toda la razón... Por cierto, alguien sabe de dónde me puedo bajar la última de Juego de Tronos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!