Ahorrador o Rata / Estaba yo en un campus de baloncesto, en el que dan premios al esfuerzo, progresión.... Yo gané uno, y al verlo, me di cuenta de que era una camiseta que había sobrado de un torneo que hubo allí hacía varias semanas.
#1 por gammawx
27 ago 2012, 10:39

los premios tienden a tener un valor sentimental, no tanto monetario... es mas el valor que tu le des, que lo que realmente vale. Los premios (trofeos, camisetas, etc) después de todo, no están hechos para ser revendidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por otsokume
9 jul 2015, 00:51

#1 #1 gammawx dijo: los premios tienden a tener un valor sentimental, no tanto monetario... es mas el valor que tu le des, que lo que realmente vale. Los premios (trofeos, camisetas, etc) después de todo, no están hechos para ser revendidos.@gammawx obviamenete, no, pero reutilizar una camiseta de otro torneo me parece un poco rata; no digo que le den una medalla metalica, pero que pueden ir a una tienda de camisetas y pedir que les hagan 20 (por ejemplo) con una frase que diga "felicidades por tu esfuerzo" o cualquier tonteria así. Que el uso acabaria siendo el mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!