Ahorrador o Rata / Iba en tren con mi novia y a ella le faltaban cinco céntimos para pagar el billete, yo tenía 2 o 3 euros en monedas pero me hice el loco. Al final otro pasajero del vagón le dio los cinco céntimos.
destacado
#1 por lasombradelabestia
30 dic 2012, 11:19

Menos mal que es tu novia, que si no... No eres rata, eres idiota.

1
A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#2 por airam1988
30 dic 2012, 11:30

RAta no hijo de perra eso me lo hace mi novio me entero y lo dejó sin carnet de padre

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por luskysky
30 dic 2012, 12:15

#1 #1 lasombradelabestia dijo: Menos mal que es tu novia, que si no... No eres rata, eres idiota. Eso digo yo. Es tu novia, si con ella no tienes ni siquiera ese detalle, que asco debe dar ser tu amigo.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por carlosjfort
30 dic 2012, 12:55

Eres de Barcelona. ¿Me puedes decir en qué tren has podido subir sin billete? Porque hay controles para acceder a los andenes, y si no tienes billete no accedes al tren (sobre todo en los cercanías). Por otro lado, en caso de que por casualidad pudieses acceder al tren, en cuanto te pillase el revisor tendrías directamente que pagar el doble del importe correspondiente al máximo de zonas del núcleo de cercanías, con lo cual poco ibas a ahorrar.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por robcry
30 dic 2012, 14:09

De verdad, ¿hace falta ser un capullo integral para tener pareja en España?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yinasuka
30 dic 2012, 14:28

#4 #4 carlosjfort dijo: Eres de Barcelona. ¿Me puedes decir en qué tren has podido subir sin billete? Porque hay controles para acceder a los andenes, y si no tienes billete no accedes al tren (sobre todo en los cercanías). Por otro lado, en caso de que por casualidad pudieses acceder al tren, en cuanto te pillase el revisor tendrías directamente que pagar el doble del importe correspondiente al máximo de zonas del núcleo de cercanías, con lo cual poco ibas a ahorrar.En ningún momento habla de qué recorrido cogió así que no te encierres tanto en esa posibilidad de que fuera por dentro de BCN. Puede que cogiera un MD o un regional en una estación de fuera de Barcelona. Hay muchas estaciones que puedes pasar directamente al tren sin haber pasado antes el billete, como en Flaça o Girona y si el revisor te pilla, únicamente pagas el importe del trayecto.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por tororous
30 dic 2012, 15:21

Catalan tenia que ser. Rataaa

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por Chino_cudeiro
30 dic 2012, 16:04

Dios, qué ascazo me has dado. Pobre chiquilla la que esté contigo.


Pero es que me has dado muchísimo asco, ¿eh? Qué personaje más miserable!!! Y eso lo haces con tu propia pareja, qué no harás con los demás????

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por rafa_uceda
30 dic 2012, 16:27

joder, eso ya no es rata eso es RATA PURA Y DURA. ¡QUÉ SON 5 CÉNTIMOS Y TU NOVIA! Debería darte vergüenza

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por susserlok
30 dic 2012, 17:02

madre mia que verguenza hacerle eso a tu novia (y luego seguro que se los das al primero que pasa)

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por argilaga
30 dic 2012, 23:30

#4 #4 carlosjfort dijo: Eres de Barcelona. ¿Me puedes decir en qué tren has podido subir sin billete? Porque hay controles para acceder a los andenes, y si no tienes billete no accedes al tren (sobre todo en los cercanías). Por otro lado, en caso de que por casualidad pudieses acceder al tren, en cuanto te pillase el revisor tendrías directamente que pagar el doble del importe correspondiente al máximo de zonas del núcleo de cercanías, con lo cual poco ibas a ahorrar.era un media distancia, en estacion de Sant, subí enseñando el billete a un interventor porque la máquina me lo daba como no válido (pero yo pensaba que quedaba un viaje tal como mi amigo me habia dicho) el interventor me dejó pasar anotando algo en el billete, entonces en el tren el revisor me dijo que eso no valia nada y tuve que pagar la multa, no recuerdo si seria el doble, o algo asi...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por argilaga
30 dic 2012, 23:33

#4 #4 carlosjfort dijo: Eres de Barcelona. ¿Me puedes decir en qué tren has podido subir sin billete? Porque hay controles para acceder a los andenes, y si no tienes billete no accedes al tren (sobre todo en los cercanías). Por otro lado, en caso de que por casualidad pudieses acceder al tren, en cuanto te pillase el revisor tendrías directamente que pagar el doble del importe correspondiente al máximo de zonas del núcleo de cercanías, con lo cual poco ibas a ahorrar.perdona, confundí tu respuesta con otra publicación mia, el caso es que era un media distancia dirección a barcelona en una estacion donde no se venden billetes. Por cierto, escribí el mensaje en primera persona porque así es el estandard de la web, eso lo hizo un ex-amigo mio al cual ya no hablo por múltiples comportamientos como ese, comparto todas vuestras opiniones al respecto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yinasuka
31 dic 2012, 04:03

#11 #11 argilaga dijo: #4 era un media distancia, en estacion de Sant, subí enseñando el billete a un interventor porque la máquina me lo daba como no válido (pero yo pensaba que quedaba un viaje tal como mi amigo me habia dicho) el interventor me dejó pasar anotando algo en el billete, entonces en el tren el revisor me dijo que eso no valia nada y tuve que pagar la multa, no recuerdo si seria el doble, o algo asi...#12 #12 argilaga dijo: #4 perdona, confundí tu respuesta con otra publicación mia, el caso es que era un media distancia dirección a barcelona en una estacion donde no se venden billetes. Por cierto, escribí el mensaje en primera persona porque así es el estandard de la web, eso lo hizo un ex-amigo mio al cual ya no hablo por múltiples comportamientos como ese, comparto todas vuestras opiniones al respecto.No es por nada, pero te contradices un poco... En Sants, prácticamente hasta para ir al baño tienes que pasar billete y si la máquina no te lo acepta, te dicen que vayas a una taquilla a cambiarlo, no te dejan entrar así por las buenas (true story). Si entras, te preguntan qué tren vas a coger y si sales, de donde vienes. Además, para los MD no sirven los billetes de multiviajes (como T-10 o así), lo anuncian por megafonía siempre. En todas las estaciones venden billetes, otra cosa es que puedas acceder directamente al andén o tengas que pasarlo.
De todas formas, excusarse en un amigo, viendo tu otra publicacion... Mejor no digo nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jodidamoscatroll
31 dic 2012, 04:13

bueno eso fue idiota, pero yo jodi a un amigo aciendome el loco al momento de pagar el taxi

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mara1991
31 dic 2012, 10:30

Y la respuesta correcta esssss ..... CAPULLO graciias por participar

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por maarkktroller
31 dic 2012, 11:27

#4 #4 carlosjfort dijo: Eres de Barcelona. ¿Me puedes decir en qué tren has podido subir sin billete? Porque hay controles para acceder a los andenes, y si no tienes billete no accedes al tren (sobre todo en los cercanías). Por otro lado, en caso de que por casualidad pudieses acceder al tren, en cuanto te pillase el revisor tendrías directamente que pagar el doble del importe correspondiente al máximo de zonas del núcleo de cercanías, con lo cual poco ibas a ahorrar.desde sant viçens de calders pasando por vilafranca del penedes hasta sant feliu de llobregat pasas sin las barreras exceptuando martorell, sant sadurni d'anoia y castellbisbal. Son las únicas que conozco ya que son por las que paso

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por paulitixiya
31 dic 2012, 17:43

Primero; eres un maldito tacaño que no deja ni 5 CÉNTIMOS a su NOVIA.
Segundo; no se para que escribes esto porque seguramente nadie te considere ahorrador porque sólo son 5 cent
Tercero: ........sólo quiero decirte que eres un hijo de la gran puta y hojala nunca tengas familia porque eres un maldito desgraciado.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por paulitixiya
31 dic 2012, 17:44

Primero; eres un maldito tacaño que no deja ni 5 CÉNTIMOS a su NOVIA.
Segundo; no se para que escribes esto porque seguramente nadie te considere ahorrador porque sólo son 5 cent
Tercero: ........sólo quiero decirte que eres un hijo de la gran puta y ójala nunca tengas familia porque eres un maldito desgraciado.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por vituroma
31 dic 2012, 17:54

se que me petaran a negativos pero no hace falta insultar por 5 cent........pero lo tuyo a sido para venir chuck norrys y meterte una ¨caricia´de las suyas so racano

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por usuario_incorrecto_
4 ene 2013, 00:18

Una pregunta... ¿la quieres?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por niki89
28 ene 2013, 02:59

¿No te da vergüenza que tu novia tenga que mendigar 5 miseros céntimos teniendo tú dinero? Hay que ser capullo, vaya novio. Si no se los dejan, capaz de dejarla allí tirada. En fin, sin comentarios...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!