Ahorrador o Rata / Desconecto los datos de internet para no malgastar megas.
#1 por lauritap
13 ene 2015, 23:16

Yo también lo hago, sino se te van los datos en menos tiempo del esperado.
Que una vez por tener los datos puestos todo el rato gasté el giga en dos semanas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por birel
14 ene 2015, 01:33

#1 #1 lauritap dijo: Yo también lo hago, sino se te van los datos en menos tiempo del esperado.
Que una vez por tener los datos puestos todo el rato gasté el giga en dos semanas.
@lauritap Eso es porque te dejas aplicaciones abiertas o porque tienes puesto que las apps se actualicen en cualquier momento, y no es por tener puestos los datos. Pon que solo se actualicen cuando te conectes a una red wifi y cierra del todo las apps. Que yo tengo 600 megas, me conecto a menudo y pongo el GPS y no los gasto ni en broma.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por lorna_cole
14 ene 2015, 19:12

Con conectarte por wi-fi siempre que puedas y configurar las apps para que no se sigan ejecutando en segundo plano (o actualizándose acutomáticamente) tienes bastante

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carlosjfort
15 ene 2015, 13:27

Lo que tendrías que hacer es indicarle a todas las aplicaciones que restrinjan datos en 2º plano, y desactivar la sincronización automática de datos. Todo eso, a excepción de Whatsapp, Telegram y similares en las que perderías la funcionalidad de esas aplicaciones. Donde también deberías desactivarlo es en las aplicaciones de redes sociales. Por otro lado, si tienes Android y tienes el móvil rooteado, puedes usar un cortafuegos en el cual le puedes indicar qué aplicaciones pueden usar internet a través de WiFi, y cuáles pueden hacerlo a través de redes móviles, yo lo tengo así y he puesto que las únicas aplicaciones que se pueden conectar mediante el plan de datos sean Whatsapp, Telegram y la aplicación de la empresa de autobuses de mi ciudad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!