Ahorrador o Rata / Siempre que quiero o necesito comprar algo espero a un día festivo para comprarlo en las tiendas donde hacen descuento por ello.
#1 por finslafiga
18 jun 2015, 23:49

No lo pillo. Las tiendas hacen descuento por ser festivo? Osea, encima que abren un festivo tienen las cosas más baratas ???

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por notondrugs
19 jun 2015, 00:56

#1 #1 finslafiga dijo: No lo pillo. Las tiendas hacen descuento por ser festivo? Osea, encima que abren un festivo tienen las cosas más baratas ???Sí. Al menos en mi país, México, hacen muchos descuentos cada día festivo o así; por ejemplo, el día del padre es este domingo y desde la semana pasada comenzaron con descuentos y promociones.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por capita_enciam
19 jun 2015, 10:45

#0 #0 notondrugs dijo: Siempre que quiero o necesito comprar algo espero a un día festivo para comprarlo en las tiendas donde hacen descuento por ello.Seguro que dices no a las drogas? Porque yo creo que alucinas.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por notondrugs
19 jun 2015, 15:08

Deja de "insultarme" si no sabes. Obviamente lo que estoy asegurando es verdad. Aquí, en mi ciudad, están haciendo muchísimos descuentos en todos los departamentos como electrónica, ropa y calzado, entre otras cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por finslafiga
19 jun 2015, 15:23

#4 #4 notondrugs dijo: Deja de "insultarme" si no sabes. Obviamente lo que estoy asegurando es verdad. Aquí, en mi ciudad, están haciendo muchísimos descuentos en todos los departamentos como electrónica, ropa y calzado, entre otras cosas. claro pero evidentemente si lo pones en una pagina española nos va a sorprender porque aqui no es asi, además lo abaratan según entiendo en visperas de festivos no abren un dia festivo y con descuento como das a entender.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!