Ahorrador o Rata / Estoy haciendo un curso de barbería pero aún no domino la máquina y no corto muy bien, pero mi hermano se corta el cabello conmigo, parece que es mejor para él verse mal y ahorrarse un dinero.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!