Ahorrador o Rata / Mi madre consiguió puntos en una oferta para una maquinilla eléctrica. Se suponía que iba a ser para el cuerpo, pero en vez de eso pidieron una profesional de peluquería. Desde entonces yo mismo me corto el pelo y, además, me depilo. La maquinilla en cuestión no vale más de 20€, y da resultados muy buenos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!