Ahorrador o Rata / Ando una hora cada día para ir al colegio, me niego a coger el transporte público ya que no para de subir de precio, duermo menos, pero me pongo en forma
#1 por er_banana
11 feb 2018, 03:07

¿Pero alguien sigue entrando a esta página? xD

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!