Ahorrador o Rata / El otro día volviendo del colegio me quedé sin ticket de bus y no llevaba dinero encima, por lo que utilice un truco que me enseñó un compañero, que consiste en rascar toda la parte posterior del ticket, donde están apuntados los viajes que te quedan, de manera que el ticket vuelve a estar en blanco y tu puedes hacer 10 viajes más. Hay que ir con cuidado de que no se arrugue mucho
destacado
#1 por theanyelpes
26 feb 2018, 02:31

En mi ciudad (y todas las que he visitado) el ticket del bus es una tarjeta electrónica, así que de poco sirve esto, a menos que haya sitios donde aun estén los tickets antiguos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por noemiiiiiii
26 feb 2018, 11:01

#1 #1 theanyelpes dijo: En mi ciudad (y todas las que he visitado) el ticket del bus es una tarjeta electrónica, así que de poco sirve esto, a menos que haya sitios donde aun estén los tickets antiguos.eso mismo pienso yo. en serio aun hay sitios donde el bono de viajes es un papelito donde se van picando o apuntando los que llevas?????

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por Veren
26 feb 2018, 14:30

¿Tickets? Joder, ¿en qué planeta sigue existiendo eso? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por rosaxmifk
27 feb 2018, 21:40

Yo lo que alguna vez he hecho ha sido poner celo en la parte de atrás de la tarjeta, sin tapar la banda magnética, de esta manera los viajes quedan marcados en el celo y no en el papel. Una vez agotes los viajes quitas el celo con cuidado y le dices a algún supervisor que no te funciona para que te den una nueva.

Te recomiendo que dejes marcados algún viaje sobre el papel, es más creíble una tarjeta con apariencia de haber sido usada que no una sin viajes

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!