Ahorrador o Rata / Hace ya medio año, aprovechando un dinero que me gane con encuestas, me compré unos audífonos en una página china, espere los 15 días, pero nunca llegaron, por lo que pedí la devolución de ese dinero, ayer de sorpresa llegaron por el correo, cosa rara ya que había cancelado la orden, pero me gane los audífonos gratis al final.
#1 por mrsatan483
10 dic 2018, 16:51

Lo hacen a menudo, es probable que pararan el contenedor en la aduana y se atrasara, y les sale más barato darte el dinero y dejar que te llegue el paquete que pagar por la devolución del mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por knd144
12 dic 2018, 18:47

Son las políticas de las empresas de compras en línea; en la compra del producto se incluye el costo del transporte y con ello la garantía de entrega dentro de un tiempo, el simple hecho de que no llegue a tiempo (Bueno de cualquier infracción den las condiciones de entrega) autoriza la devolución de dinero por lo que es tu derecho el cancelar o pedir la devolución del dinero, lo cual deslinda cualquier posterior entrega de tu compromiso. No es para nada malo lo que hiciste.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por elreydeamarillo
17 dic 2018, 23:01

A mí me pasó algo similar con Amazon. Encargué un paquete de distintas lentes para cámara, me dijeron que el paquete se había dañado por lo que me regresaron mi dinero y cancelaron el pedido. Sorprendentemente me llegó igual el paquete y mi sorpresa fue grande al ver que, si bien la caja estaba algo dañada, el contenido estaba intacto, así que me salió gratis también :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!