Ahorrador o Rata / El Gobierno vasco ha sacado el bono-cultura (por 25€ puedes comprar hasta 40€ en libros, CDs, entradas...) Como en casa nos encanta leer, y solo se puede sacar 1 bono por tarjeta de crédito, pido a mis amigos y familiares que no les interese, que me dejen sus tarjetas o que saquen con ellas los bonos que puedan y luego se los pago. Así puedo comprar un montón de libros con casi un 40% de descuento
#1 por filth
23 dic 2012, 21:44

Está bien, pero creo que te saldría mejor sacar los libros de la biblioteca y comprar solo los que te sean especiales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por baldellou
23 dic 2012, 22:21

#1 #1 filth dijo: Está bien, pero creo que te saldría mejor sacar los libros de la biblioteca y comprar solo los que te sean especiales. No todos los libros están en la biblioteca. A mi me gustaría que lo sacaran en barcelona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por aneola
23 dic 2012, 23:14

#1 #1 filth dijo: Está bien, pero creo que te saldría mejor sacar los libros de la biblioteca y comprar solo los que te sean especiales. No todos están en la biblioteca y por lo general los más actuales es difícil conseguirlos. Además me gusta leer con calma los libros, incluso varios a la vez. Es cierto que salen caros pero intento comprar ediciones de bolsillo, incluso de 2º mano, luego los intercambio con amigos o los pongo a la venta por internet. #2 #2 baldellou dijo: #1 No todos los libros están en la biblioteca. A mi me gustaría que lo sacaran en barcelona.Aquí es un éxito, en apenas unas horas se agotaron todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ardallyd
24 dic 2012, 02:14

Es una gran idea, yo que soy gran compradora de libros (de bolsillo y segunda mano), porque como tú me encanta releerlos varias veces, le cogería seguro. Ojalá lo hiciesen en más comunidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por hideputroll
27 dic 2012, 03:38

Siento envidia y de la que quema entrañas, en este mi pais de abrazar la ignorancia a dos manos, y ofenderse cuando nos llaman iletrados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!