Ahorrador o Rata / Hoy he empezado a trabajar en el restaurante de mi familia como pinche de cocina ya que mi madre dice que si no estudio que al menos trabaje. He terminado de trabajar 7 horas y al ir a pedirle a mi madre que me pague me ha dicho que no voy a ver un duro, que suficiente es que me ha pagado una lección en la vida.
#1 por arc22993
4 ene 2013, 15:02

Rata como gacela. Pero si te quieres ahorrar estos lios, buscate un trabajo donde no te exploten currando por 0 euros ;)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por nngenis
4 ene 2013, 15:02

Debería darte algún dinero, aunque pensará que te reconforta trabajar para la familia

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por aps320
4 ene 2013, 15:04

¿Y el dinero que te dan cuándo sales de fiesta? ¿Ése no lo cuentas? Qué no te paguen en el restaurante no quiere decir que no te den dinero.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por revenga6
4 ene 2013, 15:18

Dile a tu madre que tiene trabajando a una persona sin contrato y que eso es ilegal. ¿O ella trabaja sin contrato? ¿O tu padre (o el familiar que sea)? Consejo: no trabajéis para familiares.

2
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#5 por todoslospostoslosinventais
4 ene 2013, 15:30

#1 #1 arc22993 dijo: Rata como gacela. Pero si te quieres ahorrar estos lios, buscate un trabajo donde no te exploten currando por 0 euros ;)#2 #2 nngenis dijo: Debería darte algún dinero, aunque pensará que te reconforta trabajar para la familia#4 #4 revenga6 dijo: Dile a tu madre que tiene trabajando a una persona sin contrato y que eso es ilegal. ¿O ella trabaja sin contrato? ¿O tu padre (o el familiar que sea)? Consejo: no trabajéis para familiares.Sois una panda de niñatos pringados. Lo primero en España no se cobra por cada día de trabajo, sino a final de mes. Lo segundo si no estudias, tendría que salir de tí ir a trabajar para ayudar a la familia a sufragar tus gastos (habitación, agua, luz, comida, propina en el caso de que te sigan dando y demás). Tercero cuando empiezas a trabajar de algo por lo general no eres muy productivo, y a veces lo que haces es organizar más gastos. Resumiendo los ninis como tú me dan asco y pena, y el hecho de que de los 4 comentarios que hay 3, sólo #3 #3 aps320 dijo: ¿Y el dinero que te dan cuándo sales de fiesta? ¿Ése no lo cuentas? Qué no te paguen en el restaurante no quiere decir que no te den dinero.sea sensato, me produce mucha pena. ¿Que coño de sociedad quereis levantar y que valores teneis?. Dedicaros a quejaros de lo mal que va todo, mientras contribuis a hundir a vuestra propia familia.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#6 por SusanneRenoir
4 ene 2013, 17:30

Bueno... el dinero que no te ha dado por trabajar seguro que te lo ha dado en otra ocasión o te ha comprado algo que querías o necesitabas. Veo una tontería que los padres den paga porque encima que te dan de comer y te compran ropa, libros y demás caprichos....

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ithil32
4 ene 2013, 18:41

A ver si trabajas, no puedes exigirle al empleador que te pague el primer dia. La nómina se cobra al final de mes.
Y está bien que tus padres te pongan a trabajar si no quieres estudiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por revenga6
4 ene 2013, 19:52

#5 #5 todoslospostoslosinventais dijo: #1 #2 #4 Sois una panda de niñatos pringados. Lo primero en España no se cobra por cada día de trabajo, sino a final de mes. Lo segundo si no estudias, tendría que salir de tí ir a trabajar para ayudar a la familia a sufragar tus gastos (habitación, agua, luz, comida, propina en el caso de que te sigan dando y demás). Tercero cuando empiezas a trabajar de algo por lo general no eres muy productivo, y a veces lo que haces es organizar más gastos. Resumiendo los ninis como tú me dan asco y pena, y el hecho de que de los 4 comentarios que hay 3, sólo #3 sea sensato, me produce mucha pena. ¿Que coño de sociedad quereis levantar y que valores teneis?. Dedicaros a quejaros de lo mal que va todo, mientras contribuis a hundir a vuestra propia familia.De hecho trabajo desde hace muchos años, es lo malo de juzgar a primeras. Sé perfectamente cómo se cobra y en qué consiste el convenio de hosteleros. Pero si le dice que no va a ver ni un duro, eso será igual dentro de 30 días.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por oveja_negra
4 ene 2013, 19:52

Se suele pagar a final de mes. Pero como dicen algunos por arriba, si les pides dinero a tus padres para salir o comprar cosas lo correcto sería elegir entre eso o el sueldo.
O, trabajar de otra cosa y no mexclar familia y negocios, ese es un tema delicado que suele acabar en disputas

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por aneola
4 ene 2013, 21:35

Si no estudias y no trabajas (hasta ahora) supongo que vives en casa de tus padres, así que date por pagado con eso. Te estan manteniendo, comida, cama, agua, luz, ropa, ocio... Si quieres vivir de tu trabajo búscalo fuera de la familia o pide que te hagan un contrato y comprométete a ser un trabajador más con lo que eso implica.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por soulforged
4 ene 2013, 22:56

#5 #5 todoslospostoslosinventais dijo: #1 #2 #4 Sois una panda de niñatos pringados. Lo primero en España no se cobra por cada día de trabajo, sino a final de mes. Lo segundo si no estudias, tendría que salir de tí ir a trabajar para ayudar a la familia a sufragar tus gastos (habitación, agua, luz, comida, propina en el caso de que te sigan dando y demás). Tercero cuando empiezas a trabajar de algo por lo general no eres muy productivo, y a veces lo que haces es organizar más gastos. Resumiendo los ninis como tú me dan asco y pena, y el hecho de que de los 4 comentarios que hay 3, sólo #3 sea sensato, me produce mucha pena. ¿Que coño de sociedad quereis levantar y que valores teneis?. Dedicaros a quejaros de lo mal que va todo, mientras contribuis a hundir a vuestra propia familia.Bien dicho, más claro el agua. Soy yo su madre y ademas de no ver un duro se lleva una colleja XXL

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por maximumtrolling69
5 ene 2013, 00:56

Me parece que me habeis juzgado muy pronto ya que no voy a poner toda mi vida en la historia, no solo no voy a ver un duro sino que ademas me tengo que sacar las pelas cuando salgo con mis amigos y eso. Otro inconveniente es que mis madre en mi vida me ha regalado nada y no es que le falte dinero. Cuando decidieron que ya tenia era lo suficientemente adulto (5 años) ya me dijeron lo típico de los reyes mago ni papa noel no existian y desde entonces no he vuelto a ver un regalo de parte de mi madre. Esto creo que mas bien se merece un ADV mas que un AOR.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por santyiago
5 ene 2013, 02:46

Te ha trolleado

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por feellikeacounter
5 ene 2013, 03:20

maximun rata

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ale99090
5 ene 2013, 05:28

#12 #12 maximumtrolling69 dijo: Me parece que me habeis juzgado muy pronto ya que no voy a poner toda mi vida en la historia, no solo no voy a ver un duro sino que ademas me tengo que sacar las pelas cuando salgo con mis amigos y eso. Otro inconveniente es que mis madre en mi vida me ha regalado nada y no es que le falte dinero. Cuando decidieron que ya tenia era lo suficientemente adulto (5 años) ya me dijeron lo típico de los reyes mago ni papa noel no existian y desde entonces no he vuelto a ver un regalo de parte de mi madre. Esto creo que mas bien se merece un ADV mas que un AOR.A los 5 años!? Si que tus padre son pobres, te sugeriría lustrar zapatos que lo que te pide tu madre, por que ganas mucho mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por laharl1984
5 ene 2013, 10:12

#12 #12 maximumtrolling69 dijo: Me parece que me habeis juzgado muy pronto ya que no voy a poner toda mi vida en la historia, no solo no voy a ver un duro sino que ademas me tengo que sacar las pelas cuando salgo con mis amigos y eso. Otro inconveniente es que mis madre en mi vida me ha regalado nada y no es que le falte dinero. Cuando decidieron que ya tenia era lo suficientemente adulto (5 años) ya me dijeron lo típico de los reyes mago ni papa noel no existian y desde entonces no he vuelto a ver un regalo de parte de mi madre. Esto creo que mas bien se merece un ADV mas que un AOR.si lo que dices es cierto mas bien se merece una querella por explotadora, que algunos se creen que los padres son intocables y hay cada caso que.....

P.D no se que edad tendras, pero si puedes buscate un curro de lo que sea aunque te den 600€ cutres y date el piro

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por theraptoresp
5 ene 2013, 13:13

Amor de madre....

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vikinga1996
5 ene 2013, 13:55

#5 #5 todoslospostoslosinventais dijo: #1 #2 #4 Sois una panda de niñatos pringados. Lo primero en España no se cobra por cada día de trabajo, sino a final de mes. Lo segundo si no estudias, tendría que salir de tí ir a trabajar para ayudar a la familia a sufragar tus gastos (habitación, agua, luz, comida, propina en el caso de que te sigan dando y demás). Tercero cuando empiezas a trabajar de algo por lo general no eres muy productivo, y a veces lo que haces es organizar más gastos. Resumiendo los ninis como tú me dan asco y pena, y el hecho de que de los 4 comentarios que hay 3, sólo #3 sea sensato, me produce mucha pena. ¿Que coño de sociedad quereis levantar y que valores teneis?. Dedicaros a quejaros de lo mal que va todo, mientras contribuis a hundir a vuestra propia familia.no entiendo por que tienes 8 comentarios negativos... enfin, seran mas ninis los que te han puesto eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por vicenterfrost
6 ene 2013, 01:43

TU MAMA ES UNA PERRA MUESTRALE MI COMENTARIO PERO NO ME FOLLEN EL CUO A NEGATIVOS

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jmx
6 ene 2013, 06:11

#4 #4 revenga6 dijo: Dile a tu madre que tiene trabajando a una persona sin contrato y que eso es ilegal. ¿O ella trabaja sin contrato? ¿O tu padre (o el familiar que sea)? Consejo: no trabajéis para familiares.eso no va así,es su hijo,por lo que es familiar de 1º grado,y si el trabajo no es retribuido no tiene que tenerlo dado de alta en la seguridad social ni nada por el estilo,si cobrase sueldo ya sería otro cantar.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por c35shark
6 ene 2013, 22:41

quiero el multimatematico

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pimi
7 ene 2013, 14:47

En época de crisis hay que arrimar el hombro.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por syp19
7 ene 2013, 16:08

Rata. A lo bestia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por standferd
8 ene 2013, 01:50

ajshdgfr

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por terrazon
8 ene 2013, 18:41

Rata de cloaca...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por superpedovolador552
9 ene 2013, 20:50

asdfghjklñasdfasassdfasdfasdfasdfasdf

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por adiabloviejo
31 ene 2015, 23:47

Estudia....ya te esta dejando muy claro tu madre lo que te harán tus jefes, subirse a tu chepa. Hagale caso .

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!