Ahorrador o Rata / Cuando a mis amigos se les rompe el mouse de sus ordenadores, les pido que me los den. El último año he reparado más de 50 mouses con simples desperfectos que se pueden reparar fácilmente y los vendo en apps de segunda mano. Muchos mouses son de gama alta.
destacado
#1 por skuldnornao
22 ene 2019, 16:10

¿Tan complicado es decir ratón? ¿Que manía tenéis con meter palabras inglesas?

1
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por skuldnornao
22 ene 2019, 18:41

@betoscorpion si vamos, que de una manera u otra tienes que hablar como un ******* y no como una persona normal. Ya lo siento eh.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por skuldnornao
22 ene 2019, 19:46

@betscorpion jajaja ya sabía que eras latino, solo a vosotros se os olvida vuestro idioma. Ale, sigue ignorando tu lengua para parecer más "cool",

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por betoscorpion
10 may 2019, 15:14

@dimeloenlacama Lo sé, y entiendo que es una página española. Pero también tienen que tener en cuenta que recibe visitas y aportes de otras partes del mundo. En estos choques culturales es normal que los españoles se sientan ofendidos, pero no es nuestra intención. Y si el usuario hubiera echo reclamos con más respeto hasta hubiera estado de acuerdo con él. No es por generalizar, pero he visto que tienden a faltar al respeto cuando se sienten ofendidos. Espero que un día todos podamos entender que somos muy diferentes y aceptemos esas diferencias con acertividad para que podamos entendernos al fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por betoscorpion
22 ene 2019, 19:51

#5 #5 skuldnornao dijo: @betscorpion jajaja ya sabía que eras latino, solo a vosotros se os olvida vuestro idioma. Ale, sigue ignorando tu lengua para parecer más "cool", @skuldnornao Aqui nadie intenta ser cool, de toda la vida vengo diciéndole "mouse". Que no aceptes que tenemos diferentes formas de hablar, hasta el punto de hacer drama, es otra cosa. Busca en cualquier tienda informática de México, verás que dicen mouse.

http://subirimagen.me/uploads/20190122125021.PNG

Sigue ignorando que hablamos de diferente manera, para parecer más "cool" por hablar español castellano.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por bulopata
18 feb 2019, 16:18

Se dice mausé, con acento en la e

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por dimeloenlacama
10 may 2019, 11:04

@betoscorpion no te ofendas, en España se considera inapropiado usar palabras de otros idiomas cuya traducción existe en español. Esta es una web española y has de entender que nos choque una manera de hablar diferente. No hay por qué entrar en descalificaciones, pero la realidad es que el español si no lo cuidamos se va a estropear por una influencia excesiva y descontrolada del inglés.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por betoscorpion
22 ene 2019, 16:19

#1 #1 skuldnornao dijo: ¿Tan complicado es decir ratón? ¿Que manía tenéis con meter palabras inglesas?@skuldnornao Disculpe usted, mi fino hispanohablante, por haber ofendido con palabras que son de vuestra extrañeza, pues en donde vosotros vivís no acostumbráis a utilizar vocablos extranjeros. Mas me perdonaréis pero su intención de subyugar será en vano, pues en tierras donde yo he de vivir no es asombro alguno el uso de expresiones ajenas por una influencia norteamericana que acostumbrados yacen en nuestras más básicas enseñanzas educativas de nuestra niñez.

A favor En contra 3(15 votos)
#4 por betoscorpion
22 ene 2019, 19:22

#3 #3 skuldnornao dijo: @betoscorpion si vamos, que de una manera u otra tienes que hablar como un ******* y no como una persona normal. Ya lo siento eh. @skuldnornao El ******* eres tu, que vienes a exigir que uno hable o escriba exactamente como te gusta porque sino terminas haciendo dramas de ofendido. ¿Tan complicado es leer "mouse"? Tal vez no te des cuenta, pero muchos latinos también venimos a disfrutar de las páginas de memondo. Pero noo, siempre tiene que salir uno a exigir que se hable en castellano si o si.

A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!